lunes, 28 de julio de 2014

Empezando con Arduino

Como ya sabreís hace unas semanas gané un kit de robótica de BQ y bueno pues me he liado a trastear con el y lo primero que he hecho ha sido realizar el básico pero importante sigue-lineas, así se empieza todo poco a poco. Aunque la empresa BQ propone su propia IDE para programar con Arduino yo he decidido programar la placa Arduino (que en realidad no es una Arduino, sino una Freaduino) con el programa oficial de Arduino para así aprender el codigo y aprender como esta estructurado el programa ya que con la herramienta que nos ofrece BQ, que se llama bitbloq, es al estilo de Appinventor que se programa en bloques y no queda muy claro como está estructurado el codigo,.
Dar gracias también a mi amigo Jose Luis que me está ayudando mucho en el mundillo de la robotica en el que yo soy nuevo. Os recomiendo que os paseís por su blog Robot Styles que esta muy entretenido y tiene proyectos muy interesantes.
Aquí os dejo mi primer proyecto, un siguelinas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario